El pasado lunes 9 de diciembre, en horas de la tarde, una pareja de novios murió trágicamente en la vía Manizales – Medellín tras ser arrollados por una tractomula.
Al parecer, la pareja no notó la proximidad del gran vehículo y murieron en el lugar de los hechos. Sus familiares se han tomado las redes sociales para enviarles dolorosos mensajes.
La emergencia se registró con exactitud en la salida del puente de La Felisa, del caserío de La Merced (Caldas).
De acuerdo con las autoridades, las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Ángel Cañas Ceballos, de 20 años y María Luisa Carmona de 27.
Tras el siniestro, las autoridades trabajaron en la zona para hacer el levantamiento de los dos cuerpos que quedaron tendidos sobre la calzada y estuvo bloqueada la vía por varias horas mientras se realizaba la investigación correspondiente.
‘Te extrañaré por el resto de mi vida’
Según La Patria, la mujer vivía en Riosucio y recientemente se había graduado como trabajadora social, egresada de la Universidad de Caldas. Asimismo, la moto que conducía ese día fue un regalo que había recibido meses atrás.
“Mi mejor amiga hasta la eternidad. Todo te lo dije y te lo demostré en vida durante muchos años, con eso me quedo”, comentó una amiga de la mujer.
Por otro lado, la mamá del joven también le dejó un sentido mensaje a su hijo: “Negrito de mi alma, mi Koala, mi hijo, por qué nos dejaste, por qué a ti, no logro entender por qué. Gracias por brindarnos tu alegría, tu amor, tu felicidad. Sé que a veces discutíamos, pero era solo por bobadas. Mi negro, donde quiera que estés, cuídame, protégeme, guíame a donde vaya”.
Y concluyó:” Será duro salir adelante sin tu presencia, sin tu amor, sin tu felicidad. Con esa sonrisa te extrañaré mucho por el resto de mi vida. A Dios gracias por prestarme un ángel tan preciado, con grandes capacidades. Danos la fuerza para afrontar este dolor tan grande. A María Luisa, gracias, que Dios te tenga en su eterno descanso”.
VANESSA PÉREZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.