El pasado 17 de diciembre, en Medellín, inició una pelea entre dos jóvenes mujeres que terminó en tragedia. Un menor de edad, quien intentó intervenir en la pelea, fue asesinado por una de ellas en el forcejeo.
El hecho ocurrió en la carrera 22 con calle 84A del corregimiento piedras blancas del barrio Bello Oriente de la capital antioqueña. Las razones principales de la riña que desencadenó el lamentable hecho no han sido establecidas.
El joven intentó separar a las dos involucradas
En principio, las dos jóvenes mujeres empezaron a insultarse y a agredirse verbalmente por hechos que aún no son de conocimiento público. Sin embargo, en pocos minutos se tornó en una riña violenta.
Entre golpes e insultos, las mujeres continuaron con las agresiones. Sin embargo, uno de los jóvenes que estaba con ellas decidió interponerse para intentar acabar con la pelea de una vez.
El forcejeo continuó y ahora involucraba a los tres. Entre ellos, quien intentaba separarlos, de 17 años y otra menor. Todo empeoró porque, presuntamente, las dos mujeres habrían sacado armas cortopunzantes.
Desafortunadamente, en uno de los lances que se hizo como parte de la pelea, la joven de 16 años le habría propinado una puñalada en el pecho a Yinnerson, como fue identificado según medios locales.
Las personas que se encontraban en el lugar, al ver la fuerte agresión de la que había sido víctima su amigo, lo montaron en un taxi para trasladarlo a un centro asistencial donde no se pudo preservar su salud.
Al lugar se trasladaron unidades de Policía para empezar la investigación. Resultado de esto, arrestaron a la menor de edad que habría sido la responsable del asesinato.
Además de esto, se continúan las investigaciones para determinar los hechos que llevaron a la lamentable muerte del joven de 17 años.
La joven, según el procedimiento legal, deberá ser puesta a disposición de la Fiscalía para adelantar los trámites legales que determinen su responsabilidad en el asesinato.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.