El caso de la exmodelo Ingrid Karina Sánchez descubierta en las calles de Medellín y que fue internada en rehabilitación sigue dejando detalles en una historia que ahora involucra, incluso, una denuncia de secuestro y agresiones a la mujer.
Ahora, luego de estar desaparecida un tiempo tras haber escapado del centro de rehabilitación en el que fue internada en semanas anteriores, su hijo la encontró y denunció varias agresiones que habrían motivado a la fuga de su madre.
‘Ella está adolorida’
En videos del TikTok creado por su hijo para dar información sobre el estado de la mujer a la opinión pública y seguidores, mostró el emotivo reencuentro y habló sobre supuestas agresiones que habría recibido la mujer.
El pasado 22 de diciembre, el hijo de Ingrid Karina habló sobre la búsqueda y dio las gracias a quienes ayudaron a localizarla. Por una parte, aclaró que su madre dejó el centro de rehabilitación, que no se escapó y, por otra parte, aseguró que quería convencerla de que se internara voluntariamente.
Luego de esto, en una imagen publicada en la misma cuenta, el hombre notificó que había encontrado a su madre en el ‘bronx’ en Medellín y que contaría sobre unas supuestas agresiones.
Según el hombre, el creador de contenido que internó a la mujer en el centro de rehabilitación supuestamente la golpeó para poder cumplir con este propósito. Así lo menciona un supuesto audio de uno de los trabajadores del centro publicado por el hijo de la exmodelo.
“Yo estoy hablando con ella y ella me dijo que Frank, en el momento de la captura la golpeó. Ella está adolorida en el lado del seno, entonces la forma en que la llevaron sería un ‘secuestro’, pero ellos dicen que no”, menciona el audio difundido en la cuenta de TikTok.
En anteriores días, luego de haber salido del centro de rehabilitación, la mujer había publicado un video en el que manifestaba estar bien pero que venía acompañada de un texto que denunciaba una “golpiza” por parte del creador de contenido.
El creador de contenido se defendió de las acusaciones de maltrato
En un video publicado en sus redes sociales, ‘Frank Sin Límite’, el creador de contenido al que los dos sujetos acusan de agredir fuertemente a la mujer para que entrara en rehabilitación, se defendió de las acusaciones.
“Yo no había querido pronunciarme por guardar la integridad de ella y su familia. Pero después de que fue rescatada por primera vez, decidió irse del centro de rehabilitación”, empieza el video en el que el hombre da su versión sobre los hechos.
A lo largo de este, Frank pone una nota de voz que correspondería, supuestamente, a la madre de Ingrid en la que los autorizaba para ser acudientes para llevarla de nuevo al centro de rehabilitación.
Además de esto, el hombre adjunta videos en los que se ve a la mujer llegando de nuevo al centro de rehabilitación e, incluso, pregunta si le van a pegar, a lo que el hombre responde que no. Además, publicó un video en el que interactúa, visita a la mujer y habla con ella.
Según él, luego de un tiempo, cuando la mujer decidió abandonar rehabilitación por segunda vez, lo hizo con el beneplácito de su hijo, quien le mandó un carro para recogerla a la salida. “El hijo nos juzga porque la ‘rescatamos’ y la deja que se vaya para el bronx”, denuncia el hombre y adjunta videos de la mujer en esta zona de la ciudad.
Además, asegura que esto es algo creado por el hijo de la exmodelo con otro propósito. Sin embargo, asegura tener testigos y un dictamen médico que certifcaría que la mujer no fue golpeada.
El hijo de Ingrid Karina no se ha pronunciado sobre esta réplica y no habría interpuesto denuncia alguna en este caso que sigue a la interpretación de los seguidores del estado de la mujer que, según se puede notar en los videos publicados, está en compañía de su hijo.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS