Mientras que las autoridades avanzan en la búsqueda y captura de Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, quien se encontraba en prisión domiciliaria, sus vecinos revelaron detalles de cómo vívia en un lujoso conjunto del Poblado en Medellín.
Conforme a los criterios de
La vivienda de este narcotraficante se encuentra en la unidad residencial Alcázar de la Serranía, ubicada en la calle 2 sur Nó 20-211, en el barrio El Poblado de Medellín, más exacatamente en la casa 101.
Uno de los vecinos de alias ‘Pichi’ narró cómo fueron los días de prisión domiciliaria de este hombre: “Hace aproximadamente un mes, había un nuevo inquilino. No sabíamos quién era, pero sí veíamos mucho movimiento de motos”, narró de manera anónima una mujer a ‘Noticias RCN’.
Adicional a esto, la mujer aseguró que se veían muchos carros lujosos entrado y saliendo del apartamento 101 y que, “había personas custodiando la casa, personas que se veían con una apariencia peligrosa. No eran del Inpec y no eran de la Policía”, dijo al medio citado.
La mujer mostró su preocupación por la inseguridad que tiene la unidad residencial, pues recientemente fue alquilada por un hombre de nacionalidad China, quien fue arrestado después de que lo vieran ingresar con una menor de 14 años.
“Teníamos un ciudadano chino que permanentemente estaba entrando mujeres, de día y de noche. En una de esas ocasiones, uno de los vecinos hizo el llamado a la Policía, porque ingresó a una niña que se veía muy pequeña”.
Aunque la vivienda ha sido utilizada para diferentes delitos, continúa siendo alquilada mediante páginas web,
Más noticias: