En alerta se encuentran las autoridades del Valle de Aburrá tras el hallazgo de tres cuerpo sin vida en el río Medellín.
Conforme a los criterios de
El primer caso se presentó sobre las 7 de la mañana del jueves 12 de septiembre en las inmediaciones de la estación Madera del Metro, más exactamente en la carrera 49 con calle 25B.
Según información preliminar, personal de la estación del sistema de transporte reportó a las autoridades la presencia del cuerpo. Informaron que se trataba de una persona de sexo masculino que había encallado en el lugar y no llevaba camisa.
Al lugar se desplazó personal de la Policía de Bello para corroborar la información y coordinar con los bomberos locales el rescate del cuerpo para su inspección e identificación.
El segundo caso se reportó a las 6:33 de la mañana del viernes 13 de septiembre, también por personal del Metro, pero esta vez de la estación Acevedo, juridisdicción de Medellín.
Miembros de la Policía llegaron al sitio y determinaron que se trataba de un hombre que vestía pantaloneta negra y tenis blancos con negro.
“Presenta una lesión ocasionada por arma cortopunzante y una lesión ocasionada por arma de fuego, amordazado de pies y manos”, dice el reporte diario del Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.
El cuerpo fue recuperado por bomberos de Medellín y la inspeccionado al cadáver estuvo a cargo de peritos del CTI de la Fiscalía.
El último cuerpo halla se reportó a las 7:20 a. m. del viernes por la comunidad de la Candelaria, centro de Medellín, indicando que en el río, a la altura de la Macanera, había un cuerpo sin vida.
Según el Sisc, la víctima, quien no fue identificada en el lugar de los hechos, tenía entre 20 a 25 años y presentaba una lesión en la cabeza. Se conoció que fue encontrado con las manos y pies atados con un cordón.