Reducidas a cenizas quedaron dos bodegas en Girardota (Antioquia) debido a un voraz incendio que se inició en horas de la madrugada de este sábado 14 de diciembre.
La emergencia, que no dejó personas lesionadas, ni víctimas fatales, debió ser atendida por bomberos de cuatro municipios (Bello, Copacabana, Medellín y Girardota) y de las Empresas Públicas de Medellín (EPM).
En total, cerca de 30 unidades bomberiles participaron en las arduas labores de control del incendio, que se demoraron cerca de 10 horas.
La conflagración afectó dos bodegas del parque industrial Francisco de Asís, de Girardota.
Según información de los organismos de socorro, el incendio se inició en una bodega donde se almacenaban espumas y colchones y desde esta se extendió a la edificación contigua, en la que guardaban sandalias y plásticos.
“En el lugar encontramos un incendio declarado y solicitamos atención a bomberos, Bello, Copacabana y Medellín. Más de cuatro máquinas contraincendios atienden la emergencia, con el apoyo de otros tres vehículos cisterna, necesarios para el suministro de agua”, afirmó eI comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Girardota, Israel Flórez.
En videos quedó registrada la emergencias, cuyas causas son materia de investigación.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS