Un accidente de tránsito ocurrido en Antioquia este sábado 5 de octubre por poco termina en una tragedia para cinco personas que se movilizaban en carro entre La Pintada (Antioquia) y Supía (Caldas).
De acuerdo con versiones iniciales, el conductor del vehículo perdió el control del mismo haciendo que se fuera por un abismo y quedara a pocos metros del río Cauca .
La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de La Pintada, que contó con el apoyo de personal de la concesión Pacífico Tres, a cargo del mantenimiento de este corredor vial.
“Un vehículo tipo automóvil pierde el control y cae por un abismo de aproximadamente 15 metros a orilla del rio cauca, dentro del vehículo viajaban cinco adultos y una menor de edad, de los cuales dos adultos fueron trasladados al hospital del Municipio de Marmato con lesiones leves “, indicó Bomberos La Pintada.
Indicaron las autoridades que el incidente se fue atendido con una ambulancia, un vehículo de intervención rápida, equipos de rescate vertical, cinco unidades de bomberos, dos personas de Atención Prehospitalaria y dos grúas, una tipo planchon y una tipo pluma.