En un centro asistencia de la capital antioqueña se encuentra una menor de 13 años que en la mañana de este viernes, 20 de septiembre, sufrió un accidente en la Institución Educativa Antonio Derka, ubicada en el barrio Santo Domingo Savio.
Conforme a los criterios de
El incidente sucedió, de acuerdo con información extraoficial, cuando en la sede educativa se estaba realizando un acto cultura y la pequeña, quien al parecer se encontraba sentada sobre baranda, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Aunque en un comienzo se dijo que la caída había sido desde un cuarto piso, desde la Secretaría de Educación de Medellín se aclaró que fue del segundo al primer piso.
Al percatarse de lo ocurrido, las directivas de la institución atendieron el caso y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Secretaría de Salud para trasladar a la estudiante al hospital en compañía de su madre.
Mónica Marcela Giraldo Molina, subsecretaria de Planeación Educativa de Medellín, informó que la menor, quien cursa octavo grado, está recibiendo acompañamientos de la institucionalidad.
Agregó que ya adelantan las investigaciones para tener claridad sobre lo ocurrido.