Una tragedia se registró en el barrio barrio Llanaditas, oriente de Medellín, cuando un menor que iba para el jardín infantil fue arrollado por un vehículo en la mañana de este miércoles.
Conforme a los criterios de
El accidente ocurrió en la calle 65 con la carrera 18B, donde el vehículo impactó bajó, al parecer al quedarse sin frenos, y a su paso arrolló al menor de 4 años e impactó contra un poste de energía y un bus de servicio público.
“Recibimos la información y reporte de un accidente donde se encontraba involucrado un vehículo de servicio público, un vehículo particular y un peatón. El peatón era un menor de edad, quien resultó fallecido en el incidente. El informe preliminar da cuenta de una pérdida de frenos del vehículo de servicio particular, dijo el secretario de Movilidad (e), Juan Diego Álzate.
Según testigos del hecho, el conductor del vehículo particular gritó fuertemente para que las personas que se encontraban en la vía se apartaran pero la mamá no alcanzó a jalar al menor y fue alcanzado por el vehículo.
El niño fue llevado a la Clínica Fundadores donde llegó sin signos vitales, mientras que su mamá y hermano resultaron ilesos en el hecho.
Las autoridades inmovilizaron los vehículos para seguir con la investigación.